R.S.C.

INOBARE integra las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales. Entendemos que la empresa no sólo debe estar orientada por y para la obtención de beneficios económicos, sino también hacia la cumplimentación y respeto de cuestiones tan básicas como los Derechos Humanos, Igualdad y Medio Ambiente. Así, el objetivo último de la empresa no es sólo el beneficio, sino la actuación responsable respecto a los diferentes grupos de interés: personal, clientes, proveedores, y el entorno social en general. INOBARE ha cimentado su éxito empresarial en el compromiso y la calidad de su equipo, una las mayores ventajas competitivas de la empresa. Por ello ha ido adaptando su estructura organizativa acorde al crecimiento de su negocio, sin perder sus valores corporativos

  • Honestidad y honradez empresarial
  • Sostenibilidad
  • Bienestar de la plantilla fomentando un buen clima de trabajo, un control de los riesgos laborales y unos criterios adecuados de compatibilidad entre la vida laboral y familiar.
  • Impulso de la igualdad de oportunidades, ayudando a los colectivos menos favorecidos y colaborando en la formación de nuevos profesionales.